|
INSTITUCIÓN
EDUCATIVA LICEO ALEJANDRO DE HUMBOLDT Guía Didáctica
“El Liceo Trabaja En Casa” |
Grado 10 |
||
Asignatura:ESPAÑOL |
||||
Periodo: II |
SEMANAS:
N° 9 y 10: 3 AL 6 de agosto |
Docente: MARÍA EUGENIA CARLOSAMA
M. |
||
Aprendizaje: reconocimiento de los
elementos de la literatura: la generación del 98, generación del 27,
vanguardias españolas y literatura contemporánea española. |
Evidencia
de Aprendizaje:
identifica características históricas y literarias: la generación
del 98, generación del 27, vanguardias españolas y literatura contemporánea
española. |
|||
Motivación: cordial saludo mis queridos
estudiantes de grado décimo, les ha tocado vivir un momento histórico del que
deben salir victoriosos, así que los invito a que lo asuman con disciplina y
autonomía. |
||||
Qué voy a aprender: 1.
Características y diferencias que hay
entre literatura de: la generación del 98, generación del 27, vanguardias
españolas y literatura contemporánea española 2.
Al whatsapp y al blog se subirán
podcast, para explicar los momentos de la literatura. |
||||
Qué actividad voy a entregar: 1. Una línea del tiempo a partir de los mapas mentales de: la
generación del 98, generación del 27, vanguardias españolas y literatura
contemporánea española 2. Produce un párrafo que defina cada uno de los momentos de la
literatura de: la generación
del 98, generación del 27, vanguardias españolas y literatura contemporánea
española |
||||
De qué otros medios me puedo ayudar: 1.
Podcasts. 2.
Videos explicativos. |
||||
Cómo voy a entregar: ·
Fecha máxima de entrega: MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO de 2020, (pero lo
puedes ir enviando en la medida que lo realices) ·
Favor colocar tu nombre completo y grado al que pertenece, la semana
del taller, SEMANAS 9 Y 10, PERIODO
II. Recuerda orden en la presentación, la caligrafía, ortografía. Escribe las
SEMANAS en tu cuaderno. ·
El archivo enviado debe de ser rotulado así:
APELLIDO_NOMBRE_ASIGNATURA_GRADO_SEMANA |
||||
Cómo evalúo mi proceso: Resolviendo las actividades
propuestas con responsabilidad en la entrega de las mismas y con honestidad. SOBRESALIENTE: cuando entrega todo el trabajo, además
todas las respuestas de los talleres reflejan comprensión de textos y
aplicación en contexto. SATISFACTORIO: Entrega los trabajos y le falta un
porcentaje mínimo de lo exigido, además en un porcentaje mínimo algunas
respuestas no reflejan que comprendió y aplicó el contexto. NO SATISFACTORIO: No entrega la mayoría del
trabajo propuesto o la calidad del mismo no evidencia un aprendizaje. O
simplemente no se ha reportado. |
||||
No hay comentarios.:
Publicar un comentario