viernes, 28 de agosto de 2020

SEMANAS 11 Y 12 LECTOESCRITURA PII

 

 



INSTITUCIÓN EDUCATIVA LICEO ALEJANDRO DE HUMBOLDT

Guía Didáctica “El Liceo Trabaja En Casa”

Grado

9

Asignatura: LECTOESCRITURA

Periodo: II

SEMANAS: N° 11 y 12:  10 al 14 de agosto                              

Docente: MARÍA EUGENIA CARLOSAMA

Aprendizaje: Visito el SEMILLERO LITERARIO VIRTUAL.

Evidencia de Aprendizaje: realizar actividades de comprensión de lectura que se encuentran en el SEMILLERO LITERARIO

Motivación: cordial saludo mis queridos estudiantes de grado noveno, Este es el esfuerzo final, ya que terminaremos segundo periodo, les invito a visitar el SEMILLERO LITERARIO VIRTUAL, para que cambien de actividad y disfruten los talleres de comprensión de lectura..

Qué voy a aprender:

1.       Desarrollar las actividades de comprensión de lectura.

2.       Visitar el SEMILLERO LITERARIO VIRTUAL

Qué actividad voy a entregar:

1.     Las actividades publicadas en el SEMILLERO VIRTUAL.

Por favor subirlas al SEMILLERO (APELLIDO_NOMBRE_ASIGNATURA_GRADO_SEMANA), en la parte que dice comentario Y ENVIAR EVIDENCIA DE ELLO.

De qué otros medios me puedo ayudar:

1.       https://marucarlosama-semilleroliterario.blogspot.com/

Cómo voy a entregar:

·  Fecha máxima de entrega: MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO de 2020, (pero lo puedes ir enviando en la medida que lo realices)

·  Favor colocar tu nombre completo y grado al que pertenece, la semana del taller, SEMANAS 11 Y 12, PERIODO II. Recuerda orden en la presentación, la caligrafía, ortografía. Escribe las SEMANAS en tu cuaderno.

·  El archivo enviado debe de ser rotulado así: APELLIDO_NOMBRE_ASIGNATURA_GRADO_SEMANA

Cómo evalúo mi proceso:

Resolviendo las actividades propuestas con responsabilidad en la entrega de las mismas y con honestidad.

Cómo evalúo mi proceso:

Resolviendo las actividades propuestas con responsabilidad en la entrega de las mismas y con honestidad.

SOBRESALIENTE:  cuando entrega todo el trabajo, además todas las respuestas de los talleres reflejan comprensión de textos y aplicación en contexto.

SATISFACTORIO:  Entrega los trabajos y le falta un porcentaje mínimo de lo exigido, además en un porcentaje mínimo algunas respuestas no reflejan que comprendió y aplicó el contexto.

NO SATISFACTORIO: No entrega la mayoría del trabajo propuesto o la calidad del mismo no evidencia un aprendizaje. O simplemente no se ha reportado. 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario