|
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
LICEO ALEJANDRO DE HUMBOLDT- POPAYÁN GUÍA DE TRABAJO DURANTE LA CUARENTENA POR COVID-19
PERIODO II
SEMANA N° 2: JUNIO
1 AL 5
|
AÑO LECTIVO 2020
|
GRADO
9
|
DOCENTE: MARÍA EUGENIA CARLOSAMA MARTÍNEZ ASIGNATURA:LENGUA CASTELLANA
|
|||
Tema N° 1: texto oral y texto escrito
|
|||
QUÉ SÉ DEL
TEMA 1: ¿cuándo
se utilizan ?, ¿Qué los caracteriza?, ¿Qué los diferencia? Realiza un cuadro
(toma como referencia tus apuntes del cuaderno).
|
|||
QUÉ VOY A
APRENDER
TEMA 1: diferencias hay
entre el texto oral y escrito (elabora un cuadro); producción de textos
orales y textos escritos.
|
|||
ACTIVIDAD ENTREGABLE:
1. Un audio sobre cómo te sientes sin ir al colegio (máximo 1
minuto).
2. Un texto escrito (texto argumentativo) sobre ¿por qué es vital
permanecer en casa?
|
|||
AL FINALIZAR
DEBO SABER
TEMA 1: utilizar pertinentemente textos orales y escritos.
|
|||
CÓMO VOY A
EVIDENCIAR LO QUE APRENDÍ
TEMA 1: produciendo textos orales y escritos dependiendo del contexto y la
necesidad.
|
|||
CÓMO ME VAN A
VALORAR
Resolviendo las
actividades propuestas con responsabilidad en la entrega de las mismas y con
honestidad.
|
|||
AUTOEVALUACIÓN
1. Mi texto oral utiliza
lenguaje sencillo y cotidiano.
2. Mi texto escrito tiene
estructura (tiene título, párrafos, argumentos), cuida del lenguaje y utiliza
sinos de puntuación.
3. Mis textos se entienden.
4. ¿Comprendo la diferencia
entre textos orales y textos escritos?
|
|||
TENER EN CUENTA
Fecha máxima de
entrega: MIÉRCOLES 10 DE JUNIO de 2020, (pero lo puedes ir enviando en la
medida que lo realices)
Favor colocar tu
nombre completo y grado al que pertenece, la semana del taller, esta es
SEMANA 1 PERIODO II. Recuerda orden en la presentación.
|
|||
CÓMO ME COMUNICO
CON LA PROFSORA MARÍA EUGENIA CARLOSAMA MARTÍNEZ:
Correo electrónico: produccionestextualesweb@gmail.com o al whatsapp: 3007147013.
Cualquier inquietud
importante: teléfono 3007147013, en el horario de atención que aparece en blog .
|
jueves, 25 de junio de 2020
SEMANA 3 SEGUNDO PERIODO (ESPAÑOL)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario