jueves, 25 de junio de 2020

SEMANA 3 SEGUNDO PERIODO (ESPAÑOL)




INSTITUCIÓN EDUCATIVA
LICEO ALEJANDRO DE HUMBOLDT- POPAYÁN GUÍA DE TRABAJO DURANTE LA CUARENTENA POR COVID-19
PERIODO II
SEMANA N° 2: JUNIO 1 AL 5
AÑO LECTIVO 2020
GRADO
9
DOCENTE: MARÍA EUGENIA CARLOSAMA MARTÍNEZ                                                       ASIGNATURA:LENGUA CASTELLANA
Tema N° 1: texto oral y texto escrito
QUÉ SÉ DEL TEMA  1: ¿cuándo se utilizan ?, ¿Qué los caracteriza?, ¿Qué los diferencia? Realiza un cuadro (toma como referencia tus apuntes del cuaderno).
QUÉ VOY A APRENDER
TEMA 1:  diferencias hay entre el texto oral y escrito (elabora un cuadro); producción de textos orales y textos escritos.
ACTIVIDAD ENTREGABLE:
1.     Un audio sobre cómo te sientes sin ir al colegio (máximo 1 minuto).
2.     Un texto escrito (texto argumentativo) sobre ¿por qué es vital permanecer en casa?
AL FINALIZAR DEBO SABER
TEMA 1: utilizar pertinentemente textos orales y escritos.
CÓMO VOY A EVIDENCIAR LO QUE APRENDÍ
TEMA 1: produciendo textos orales y escritos dependiendo del contexto y la necesidad.
CÓMO ME VAN A VALORAR
Resolviendo las actividades propuestas con responsabilidad en la entrega de las mismas y con honestidad.
AUTOEVALUACIÓN
1.       Mi texto oral utiliza lenguaje sencillo y cotidiano.
2.       Mi texto escrito tiene estructura (tiene título, párrafos, argumentos), cuida del lenguaje y utiliza sinos de puntuación.
3.       Mis textos se entienden.
4.       ¿Comprendo la diferencia entre textos orales y textos escritos?
TENER EN CUENTA
Fecha máxima de entrega: MIÉRCOLES 10 DE JUNIO de 2020, (pero lo puedes ir enviando en la medida que lo realices)
Favor colocar tu nombre completo y grado al que pertenece, la semana del taller, esta es SEMANA 1 PERIODO II. Recuerda orden en la presentación.
CÓMO ME COMUNICO CON LA PROFSORA MARÍA EUGENIA CARLOSAMA MARTÍNEZ:
Correo electrónico: produccionestextualesweb@gmail.com o al whatsapp: 3007147013.
Cualquier inquietud importante: teléfono 3007147013, en el horario de atención que aparece en blog . 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario